Somos un organismo Deportivo de Derecho Privado Sin Animo de Lucro dotado de Personería Jurídica y cumplimos funciones de interés público y social.

Nuestros objetivos son los de regir, fomentar, patrocinar y organizar la práctica del deporte del motociclismo y sus modalidades deportivas, tales como : Velocidad, Motocross, Supercross, Arenacross, Cuatrimotos, Freestyle, Supermotard, Trial, Rally, Enduro, Mototurismo y a su vez toda actividad que incluya la motocicleta como elemento fundamental para el desarrollo del deporte dentro del ámbito nacional, impulsando programas de interés público y social. De igual forma, tendrá a su cargo el manejo técnico y administrativo de su deporte y modalidades deportivas, en el ámbito nacional y la representación Internacional del mismo.

 

En Asamblea General realizada el pasado 23 de Febrero en la capital de país, los miembros de las actuales Ligas de motociclismo de todo el país, eligieron a la nueva Junta Directiva que se encargará manejar los hilos del Motociclismo Deportivo Colombiano hasta el 2010.

La nueva Junta quedó distribuída así:

  • PRESIDENTE: ALBEIRO ESTRADA PÉREZ
  • VICEPRESIDENTE: MIRIAM ARANGO DE VÉLEZ
  • SECRETARIO: JOSÉ ANDRES MORENO
  • TESORERO: CARLOS JULIO RAMÍREZ
  • VOCAL: JAIRO HINESTROZA